Asamblea General

La Asamblea General está compuesta por la totalidad de los asociados (37 sociedades) más el consejo directivo (presidencia, vicepresidencia, tesorería, secretaria, fiscalía; directores de comités: CPA,CPC,CPPC,CPAIS,CPDII,CPRII, consejerías: norte, centro y sur). Es el órgano supremo de la asociación, de conformidad con el artículo 84 del Código Civil; sus decisiones, son obligatorias para todos los asociados, aún para aquellos que hayan votado en contra, se hayan abstenido o estuviesen ausentes, sin perjuicio de los derechos que la ley les conceda.

Las Asambleas Generales Ordinarias se celebrarán en cualquiera de sus sedes filiales según lo establecido en el Reglamento Interno, cuando lo acuerde el Consejo Directivo o cuando lo soliciten no menos de la décima parte de los asociados, de conformidad con el artículo 85 del Código Civil.

Las Asambleas Generales serán presididas por el Presidente del Consejo Directivo, actuando como Secretario el mismo del Consejo Directivo. En defecto de estas personas, intervendrán los asociados que el Consejo Directivo designe. Para la validez de las Asambleas Generales se requiere, en primera convocatoria, la concurrencia de más de la mitad de los Asociados Titulares. En segunda convocatoria, basta la presencia de la tercera parte de estos asociados; los acuerdos se adoptan con el voto de más de la mitad de los Asociados Titulares concurrentes (siempre y cuando sean tres o más los votos a favor).

I AGO SOCIMEP 2018 - HUANCAYO

IV AGO SOCIMEP - TRUJILLO 2017

III AGO SOCIMEP - ICA 2017